miércoles, 18 de diciembre de 2013

Luz en Santo Domingo: Una Navidad Brillante

Para este mes de diciembre el tema de Blogger Traveller ha sido mega inspirador, la palabra es Luz, algo maravillosamente típico en la época navideña. De inmediato pensé en aprovechar la ocasión para darme una vuelta por la Navidad Brillante, es una atracción temporal en un parque de la ciudad donde está actualmente el conservatorio de música.


Un crisol de luminarias de diversos colores, la alegría de grandes y pequeños, los puestos de comidas, las fotos por todos lados y las numerosas visitas de familias de todas las clases sociales, me hacen concluir en que esto ha comenzado como un proyecto exitoso.



¿Mis favoritas? Las casitas decoradas, toda una belleza, simulando la zona residencial de un pueblecito muy bien iluminado.






¿Verdad que está linda la Navidad en Santo Domingo? Ahora les invito a ver la luz en otras partes del mundo, solo tienen que continuar el viaje haciendo click aquí. Para despedirme les dejo una foto de la luna que también nos abriga con su luz, por cierto, esta última me la ha cedido mi esposo, quien también anduvo con su cámara en mano.

26 comentarios:

  1. Qué pasad de fotos, me encanta la iluminación de por allí. Es superespectacular :)

    ResponderEliminar
  2. Cuánta iluminación! Las casitas me han encantado, vaya lujo estar en un sitio con tanto color!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me fascinaron las casas, se ven bellas :D

      Eliminar
  3. ¡Qué cantidad de luces!
    Espectacular
    Te dejo nuestro blog con las luces de navidad en las calles de las ciudades de España http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si fue de España te enviaría las fotos para tu página. Veo que vas haciendo una buena colección :D

      Eliminar
  4. Wow eso si que es decorar con luces,que pasada!!!!!
    Preciosa la última foto de la luna,me encanta
    Gracias por compartir amiga
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, por eso se la tuve que pedir jajajajaja, un abrazote.

      Eliminar
  5. Que iluminación más impresionante!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mí me encantaron tus fotos :D besos y hasta el próximo Blogger Traveller.

      Eliminar
  6. Que bonito!! vaya atracción para los peques y no tan peques. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas fotos, me encantan las casitas iluminadas, qué preciosidad. Un besico y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias, me hace feliz que te hayan gustado.

      Eliminar
  8. Realmente asombrosas todas esas luces, aquí no se ve mucho eso de adornar con tantas cosas, salvo una que otra casa.

    Lindo blog, aquí me quedaré y desde ya te invito a pasar por el mío ;)
    http://makitadonoso.wordpress.com

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me he dado la vuelta por tu blog, veo que tenemos cosas en común :D besos...

      Eliminar
  9. Qué iluminación más llamativa!!! y si! yo también pensé en esa luna llena que nos iluminaba las noches con su luz :D

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes me encantan a esa casita no le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de fotos!! Me encantaría estar allí con mi pequeño!! Se volvería loco!! es como estar en un cuento de luz e ilusión!!

    Felices Fiestas y un abrazo!

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los niños son los que más disfrutan estas cosas y estar allí, en esa pequeña ciudad iluminada es encantador.

      Eliminar
  12. QUE VIAJE MAS HERMOSO ME ENCANTO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que lo disfrutaras Emilia :D

      Eliminar
  13. Bellisima decoración navideña. Tambien soy caribeña y sé de buena tinta que aca celebramos en GRANDE. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, esto es para ustedes y me alegra que les agrade :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...