martes, 11 de febrero de 2014

5 caprichos de belleza para el 2014

¡Holaaaaaa!
Estoy súper feliz porque por primera vez me han invitado a darle seguimiento a un meme, así que antes de nada le doy las gracias a Nina del blog Cookies in the sky por haberme incluído; si aún no has visitado su blog te invito a hacerlo ya mismo, ella es una chica maravillosa, con un blog hermoso y cargado de buena vibra, que trata temas de interés de forma positiva.

Y bueno, el meme como bien dice el título se trata sobre 5 caprichos de belleza que quieras regalarte en este 2014, mmm... caprichos, ¿quién no tiene caprichos? Sin duda, todos tenemos un montón de cosas que deseamos hacer o tener porque sí, no necesariamente porque las necesitemos, tan solo porque las queremos, aunque la verdad yo ya tengo que ir renovando mi maquillaje y casualmente hace muy poco comencé a mirar blogs y canales de youtube de algunas chicas conocidas como gurús de belleza, así que me cayó como anillo al dedo realizar esta entrada, porque ya yo venía antojada de varias cosas para mi armamento; son más de 5 ehhhh, pero aquí tendré que limitarme jejeje... Y bien, allá vamos.



































1. Lo primero es una pre base de la marca Too Faced para el área de los ojos, prepara esta zona de forma perfecta para intensificar el color de las sombras, además de hacerlos más duraderos por más tiempo. Yo tengo esta zona un poco más oscura que el resto de mi cara, es como traer una sombra natural, por lo que a alguien como yo, le cae muy bien utilizar este tipo de producto.

2. Revlon Photo Ready BB Cream Skin Protector: Nunca me ha gustado el maquillaje muy pesado, así que las BB Cream me parecen perfectas, he escuchado maravillas de esta en particular y además ofrece una muy buena protección solar SPF 30 lo que es un plus para un producto de maquillaje.

3. Las chicas están vueltas locas con los Baby Lips de Maybelline, son bastante económicos y tienen una presentación súper divertida, vienen en 6 tonos, los dos de la foto son los que más me interesan.

4. La base Revlon Colorstay 24hrs para piel grasosa, ésta me la quiero comprar en conjunto con la Beauty Blender, la cual he escuchado te permite lograr un resultado fantástico.

5. Y por último, la paleta de colores Naked 3 de Urban Decay, casi todas las chicas que tratan temas de maquillajes en sus blogs hablan de esto, así que quiero comprobar lo que todas dicen, además la paleta de colores es fantástica y van muy bien con mi tono de piel.

Estos son 5 de mis caprichos para este año, espero adquirirlos todos. Me encantaría saber si ustedes los han usado y qué les han parecido, siempre es bueno obtener opiniones sinceras antes de hacer una inversión, aunque siempre hay que tomar en cuenta que los productos no nos funcionan a todos por igual.

Ahora me toca invitar a 5 blogs a continuar este meme. Y mis chicas para esto son:

2. Carmen de Mua Carmen
3. Ana de El baul de anouk
4. Macarena de El blog de Maca

Espero les guste esta entrada y también visiten los blogs que les comparto, no se arrepentirán. Abrazos a todos :D nos vemos pronto por aquí, nuevamente.

14 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de mi blog ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los baby lips de maybelline los otros productos no los he probado aun :( jajaja
    Te sigo!
    Saludos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, un abrazo, ya mismo me paso por tu blog :D

      Eliminar
  3. Hola linda, perdona el retraso!
    No pude entrar a blog en toda la semana por trabajo, voy muy liada pero aquí estoy! Gracias por acordarte de mi. Me pondré a ello, la verdad que estoy a dieta de potingues pero caprichos espero algunos (aunque no todos pagados por mi jaja). Te aviso cuando lo tenga, un beso enorme :D

    Ana
    www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabuloso, ya he visto tu post y me ha gustado mucho :D veo que también quieres la Naked3 como yo :D gracias por pasar, un beso.

      Eliminar
  4. Hola guapa,
    Muy buenos caprichos, la naked creo que la tendríamos todas entre los nuestros!
    Te he conocido a través de El baúl de Anouk y ya me quedo como seguidora :)
    Te invito a conocer el mío!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Muchísimas gracas por darte la vuelta por aquí y gracias por quedarte :D ya mismo me paso por el tuyo. Un besito

      Eliminar
  5. Hola!! Yina!!!! :D que felicidad leer esta entrada!!! y mil gracias por hablar tan bonito de mi blog!!! como siempre me haces el dia aun mejor :P!! me han parecido geniales tus caprichos!! es más ya anote también en mi lista la NAKED 3!! jejeje por cierto de los baby lips únicamente te recomiendo el rojo ya que el rosa en lo personal no me gusto para nada!! :(
    Te mando un abrazote y como siempre muchisisma buena vibra!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación amiga, la tomaré en cuenta. Un abrazote :D

      Eliminar
  6. Olvide desarte un feliz dia de San valentin!!! :) FELIZ DIA!!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje ¡Feliz San Valentín! Nina :D besitos...

      Eliminar
  7. Hola!!! te nomino a un premio ;)
    http://amglez.blogspot.com.es/2014/02/mas-nominaciones-al-liebster-award.html
    amglez.blogspot.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waooo muchas gracias :D ya mismo paso a recoger mi premio. ¡Muah!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...