jueves, 13 de marzo de 2014

12.13.14 Marzo

Pienso en marzo y de inmediato viene a mi mente el color azul, uno de los tantos adjetivos que podría adjudicar a este humilde paraíso. Azul también es playa y casualmente en los primeros 7 días de marzo ya había pisado la playa dos veces, en una ocasión bañada por las aguas del Océano Atlántico y en otra por el Mar Caribe. Esta foto la tomé en Las Terrenas, Samaná (si algún día vienes a la República Dominicana debes considerar este lugar). Esta imagen dará vida a mi calendario 12.13.14, te invito a conocer más a través de otras miradas, haz click aquí.

52 comentarios:

  1. OHHHH!!!! qué envidia!!! y no sé si de la buena jajjaja vaya paraiso que tienes en tu pais!!! estuve hace algunos años y desde luego confirmo que es un mar precioso!!!
    muchas gracias por participar un mes más!
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? jejejejeje que bueno que te gusta y por aquí seguimos :D nos vemos el mes que viene Flor, gracias por pasar ¡muah!

      Eliminar
  2. Qué bonita imagen!!
    Con el fresquito que hace aún por aquí dan unas ganas tremendas de hacer la maleta y descubrir lugares como ese.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, que foto tan bonita, me encanta la playa y si algún día voy, visitaré esta playa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, que bueno que te gusta la playa tanto como a mí, te garantizo que el día que la conozcas no te arrepentirás.

      Eliminar
  4. Que gusto!! Tirados en la playa al lado de esas palmeras. Quien lo pillara!.
    Me gusta la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es :D ojalá poder hacerlo con mucha más frecuencia. Besos :D

      Eliminar
  5. Fotaza!! Parece de un folleto de una agencia de viajes. El color del cielo y el color del agua son impresionantes. Enhorabuena!
    Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellos comentarios Rosario :D me alegra que te guste. Abrazos para ti... ¡muah!

      Eliminar
  6. Hola Yina!
    Me decidí a ir a bayahibe de vacaciones pero estoy con un problemita que quiero que me aclares... como es el clima para esta fecha? y como es en mayo? tengo esas dos alternativas y cuando revise el tiempo solo veo lluvia para estos tres meses... me ayudas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástica noticia, me comunicaré contigo ya mismo para comentarte al respecto :D yeiiii vacaciones :)

      Eliminar
  7. En vez de 12.13.14, voy a decir: 1,2,3 en ese lugar estés!! teletrasportándome!!!!! jajajaja. Paraíso sin duda Yina!! sobran las palabras. Me quedo admirando la belleza el lugar!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, esa es la idea... a ver cuando se te da dar la vuelta por aquí. Besitos Noelia :D

      Eliminar
  8. ¡¡Qué bonita!!
    Si hasta parece que llega la brisa del mar y el olor a sal... ¡Qué paraíso!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que sí? jejejejeje saludos Susana :D

      Eliminar
  9. Yina, no tengo palabras.
    Tus fotos son siempre espectaculares y el lugar.....
    Voy a desearlo con todas mis fuerzas a ver si de repente aparezco ahí con mi Rubi y un buen libro.

    Un abrazo muy grande y un achuchón muy cariñoso para Chispita (¿para cuándo una foto suya?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, sí tengo que hacerlo, vamos a ver si para su cumple jejejejeje...

      Eliminar
  10. Simplemente espectacular, vaya paraiso tienes...
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  11. Me encnata esa imagen, me transporto inmediatamente.
    Felicitaciones. Un abrazo y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que bueno Diana :D a mí me encanta que a ti te encante jejeje Besos :D

      Eliminar
  12. Esto si que es un paraíso... Que colores e imagen mas preciosssissisma¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me alegra que te guste la imagen, un abrazo fuerte para ti.

      Eliminar
  13. No tengo palabras, quisiera estar ahí ahora, en silencio observando tanta belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww que linda :D concédete el deseo y ven a disfrutar un tiempo de mi tierra :D

      Eliminar
  14. Madre mía!!! paraíso puro y duro!!!!! lo que daría yo por volver a pisar playas tan paradisíacas....

    ResponderEliminar
  15. Ay lo que tiene que ser estar ahí! descanso, paz o aventura en plan la Isla del Tesoro, es que da para imaginar ;)
    La foto es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te haya gustado, la tuya es hermosísima :D besos Laura.

      Eliminar
  16. Que envidia, vaya vistas!! Lo que daría por descansar y desconectar tumbada en esa playa! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, saca el tiempo y ven a visitarnos, seguro que te encantará. Abrazos :D

      Eliminar
  17. Que bonito, sí realmente parece un paraiso

    ResponderEliminar
  18. qué ganas de verano!! mmmm pero ya nos queda poco. :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón les falta poco :D aquí se está muy bien ahora pues no hace tanto calor todavía jejejje

      Eliminar
  19. Una foto del paraíso! Espectacular sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula :D sí que es bonito de este lado del charco :D

      Eliminar
  20. Sin pa la bras, mañana mismo hago la maleta.
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, sí... ven a disfrutar tú también que da para todos jejejeje te envío un abrazo gigante Sara.

      Eliminar
  21. Que suerte que tienes de vivir en el paraíso :)

    ResponderEliminar
  22. Preciosa fotografía!!! Yo también elegí una del mar, con mucho azul!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, ahora mismo paso a ver la tuya :D un abrazo...

      Eliminar
  23. no me gusta la playa pero en una de esas playas me perdería!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hasta podrías cambiar de opinión jejejejeje :D un abrazo Tamy.

      Eliminar
  24. Tu tierra es hermosa amiga!!!!!! daría mi alma por pegarme un bañito ahí contigo....què azul!!! wow! disfruta por mi =)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso tenemos que planificarlo, sí o sí :D

      Eliminar
  25. OMG!!! que bonita foto!!! :O y que bonito lugar!! :( lastima que por el momento no hay $ para viajar y relajarme en la playita!! :P Lo vuelvo a decir y a pensar que que afortunada eres!!! :) Me da mucho volver a comprobar que a las personas geniales les pasan cosas geniales!!! :) saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda eres, pues sería fantástico que lograras y venir y de paso nos pudiéramos conocer... A ver que nos trae el futuro :D

      Eliminar
  26. yo estuve por allí hace algunos años y es un lugar que me encantaría volver a visitar ¡¡¡azul, azul, azullllll!!!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que tu visita te dejara el buen sabor para volver, ojalá puedas hacerlo pronto. Besos Marisa :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...