jueves, 24 de abril de 2014

Cartas en mi buzón / Premio Este Blog sí que Mola ^_^

Hola a todos, hoy paso rapidito para compartir con ustedes las últimas cartas que me han llegado :D ya tengo unas cuantas que responder y con las que pasaré mi tiempo, entretenida. Y bien, les cuento que ha llegado carta de Jare de Puerto Rico y por motivo de mi cumpleaños me envió un hermoso clear stamp de pajarito...



Carta de Zdenka, de la República Checa, Happy Easter! To all:


Cartas de Petra y Christina, desde Austria





Y una primera carta de mi nueva penpal Raquel, una maravillosa española viviendo en Suecia...




Y así de feliz está mi buzón :D yeiiii... Ya se acerca el fin de semana, les deseo a todos unos días fabulosos, pero antes de despedirme, les cuento que la hermosa Cristina del blog Disfrutando la treintena (me encanta el nombre de su blog) me ha otorgado el premio "Este Blog sí que Mola". Muchas gracias Cristina, que haya gente que le guste pasearse por aquí y me deje sus comentarios es el mejor premio que cualquier bloguero puede recibir.

Y ahora me toca premiar otros 5 blogs, que para mí molan muchísimo:

En la caja azul
Blanco y Chocolat
Entre nuvols de coto
La cajita de música
Miss Lavanda

20 comentarios:

  1. Precioso tu correo amiga!
    Felicidades por el premio!
    besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :D te quiero mucho, gracias también por siempre pasar... Besos

      Eliminar
  2. Vuelvo a visitarte para ver el post editado, jajajajaja!! Te mereces el premio porque tu blog sí que mola!!! :-), me alegro que te haya hecho ilusión! Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchísimas gracias por el premio, qué ilusión que se acuerden de una!!!!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, está súper merecido :D abrazos.

      Eliminar
  4. Ohhh claro que me gusta! Muchísimas gracias siempre que se acuerden de ti gusta, así que gracias, y claro que el domingo veré que es lo que has preparado y ya te comentaré que tal les ha parecido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, me llena de ilusión, un abrazo :D

      Eliminar
  5. Que chulo todo ! felicidades por el premio !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, que alegría tenerte por aquí, ya pasaré yo también a curiosear tu blog... Abrazos :D

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio Yina!! Me hace muchísima ilusión :D:D

    Menudas cartas más geniales, qué envidia me da! jajaja... pero de la sana eeeh? :D

    Feliz día!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer Laura, tu blog es sumamente fantástico :D recibe un gran abrazo de mi parte...

      Eliminar
  7. Tu buzón es el más alegre y colorido que conozco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yina, me alegro mucho de conocerte. Muchísimas gracias por concederme el premio. Te lo agradezco de todo corazón y te mando un gran abrazo desde Madrid.
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Muchiiiisimas gracias!!! Qué ilusión!!! Siempre gusta que se acuerden de una!!!! Mil gracias!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegra que te agradara. Besos :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...