domingo, 27 de abril de 2014

En abril te regalo un libro ^_^

Si me visitas con regularidad, ya habrás leído anteriormente en una que otra entrada, sobre lo mucho que me apasiona escribir e inventar historias. Con una novela romántica en la gaveta y también, varios libros infantiles de temáticas diversas, hoy sale a la luz por primera vez:




Este es uno de mis primeros cuentos para niños, que escribí hace ya un buen tiempo. Si eres aficionado a la lectura, probablemente te enteraste de que el pasado 23 de abril celebramos el Día Internacional del Libro y el día 2, el Día Internacional del Libro Infantil.

Es por esto, que la ilustradora mexicana Elizabeth Murguía, me acompaña en esta entrada llena de sueños e ilusiones, para conmemorar el mes de la lectura haciendo lo que nos gusta y sabemos hacer.




Si aún disfrutas de cuentos infantiles como si fueras pequeño, si tienes hijos, sobrinos, ahijados, nietos, los hijos de tus amigos o vecinos, no dudes en compartirlo. Para leerlo, entra directamente a este link: El Ingrediente Secreto del Pastel de Fresas y disfrútalo.

Déjanos tus comentarios, y cuéntanos qué te ha parecido.



También visita el blog de Ely: Letters to Meredith y encuentra allí, la versión en inglés de este cuento, para que compartas con los que prefieren la versión anglosajona. Espero que te haya gustado esta entrada, la hemos preparado con mucho cariño para ti.

Y ahora, a leer... Yeiiiiiiiii ^_^

20 comentarios:

  1. Gracias por este hermoso regalo, y sip aun disfruto leyendo cuentos y esta precioso para regalarselo a mis sobrinas
    Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana, pues yo igual, me encanta leerlos :D

      Eliminar
  2. Hermoso el cuento, te felicito por tu trabajo. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, recibe un gran abrazo de mi parte.

      Eliminar
  3. Espero que llegue a las librerías del Viejo Continente para poder disfrutar de su lectura. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María puedes leerlo desde tu pc, entrando al link que está ahí, de momento no hay intención de imprimirlo, pero un futuro quién sabe... Abrazos

      Eliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aun sigo con la boca abierta...me encanta! es precioso!!!! a mi hija le ha encantado! gracias,que hermoso regalo!!! es Perfecto,Precioso,Maravilloso....me he quedado maravillada! y las ilustraciones son muy,muy bonitas.
    Felicitaciones!
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó nena, y mejor aún que bueno que le gustó a tu niña :D gracias por tantos elogios, me has ruborizado jejejeeje. Besos gigantes para ti.

      Eliminar
  5. Hola!! Pues te he conocido por la cajita de Diana. Yo aun disfruto leyendo cuentos y además tengo dos niños pequeños(5 y3 años). Muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que andas por aquí y que has decidido quedarte, espero que a tus niños les haya gustado el cuento. Abrazos

      Eliminar
  6. O.O Yina tengo los ojos llenos de sorpresa y felicidad por ti!!! :D que alegría, ya me lo leí y haaaaa lo voy a compartir con mi esposo!!!! las ilustraciones y la historia es genial!!!, woahoooooo!! aunque como sabes no tengo niños este me lo guardo para mi niña que llevo dentro osease yo!!! :P EN HORA BUENA YINA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan linda Nina, ¿viste? La ilustradora es tu compatriota eh... jejejejeje me alegra mucho que lo disfrutaras, se los compartí con mucha ilusión. Besos (nuestro niño interior siempre debe ser alimentado).

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Me pasaré a leerlo!!! Muchas felicidades por tu libro y felicidades a la ilustradora por tan bonitos dibujos!! Enhorabuena Yina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las felicitaciones, ojalá te guste al leerlo. Abrazos

      Eliminar
  8. Que preciosidad Yina, si es que cuando se juntan dos talentos el resultado es maravilloso. Me ha encantado el cuento y las ilustraciones ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, como me alegra que haya sido de esa manera ^_^

      Eliminar
  9. Bravo !!! Bravo !!!
    EXCELENTE TRABAJO !!!
    Adorable Cuento !!
    Te felicito...
    y Muy lindo Blog!! por aquí me quedo cielo!!
    Besos
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te gustara, será fantástico tenerte por estos lados :D un gran abrazo y gracias también por todos los piropos.

      Eliminar
  10. Hola, sabes dónde puedo conseguir estos libros?
    * You can write childrens books
    * Escribir para niños, Quentin Blake, Julia Eccleshare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en amazon está disponible :D ¡suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...