miércoles, 30 de abril de 2014

Popurrí de abril, 2014

¡Hola! Todo el mundo, ya estamos a fin de mes, y para cerrarlo he decidido prepararles una entrada diferente a las que he venido haciendo hasta el momento. Se trata de un popurrí de imágenes, todas capturadas en abril, y a modo de resumen, de lo que ha pasado en mi vida en estos últimos días.

Conocí un lugar nuevo, yeiiii... ^_^ las ruinas del ingenio Boca de Nigua en San Cristóbal, una zona cercana a la ciudad capital.


Fuimos con un amigo fotógrafo que iba a realizar una sesión pre-boda en el lugar...


Conversé con gente desconocida (eso siempre cae bien), disfruté de la naturaleza y hasta he llegado a plantearme tópicos sociológicos, bastante comunes, del típico dominicano.





El calor se ha dejado sentir con tenacidad y el cielo ha presumido de su belleza.


Degusté un desayuno de domingo, atípico y delicioso, un yogurt helado en un vaso que sonríe.


Acrecenté mi arsenal de biblioteca, gracias a las ofertas encontradas en el stand de Alfaguara, en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014.


¡Ay! Que lindos veleritos, fue lo que dije cuando les vi navegar...


Y, a pesar del intento fallido con una foto que quería lograr, no pude evitar compartir esta imagen, de nuestro momento con las burbujas de jabón.


Entonces, ¿te ha gustado la entrada? Este ha sido más o menos mi mes de abril, si quieres ver otras más como estas déjame un comentario, para tomarlo en cuenta y seguir haciéndolas. Si te interesa conocer el trabajo de nuestro amigo el fotógrafo, visita su página en este link y dale like, seguro que muy pronto publicará las maravillas que logró aquella tarde. ¿Ya estás listo para mayo? Yo sí... abrazos gigantes, ya nos volveremos a ver muy pronto por aquí.

10 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhhhh que linda entrada amiga...
    gracias por compartir esas bellezas de fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada. Estoy deseando ves mas. Las imágenes son muy bonitas. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, se las comparto con cariño ^_^

      Eliminar
  3. Lindo paseo por tu mes de abril. Espero nos hagas un resumen del de mayo que deseo sea maravilloso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :D trataré de sacar muchas fotos para compartirles :) Besitos.

      Eliminar
  4. Las fotos están preciosas, lindos todos los lugares ^^

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!!! ls fotos esta hermosas y que rico Abril tuviste :D!! a mi también me fascina ese helado de yogur con el vaso que sonrie :D, son deliciosos, ya cheque la pagina de tu amigo y wow!!! están hermosisimas las fotos!! claro que me encanta esta idea de que publique fotos de tu mes!!! esta genial la idea así que adelante que no puedo esperar a la siguiente!!! y sip, listisima y puestisima para mayo!!! que venga con todoooo!! :P
    abrazos gigantes... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, confieso que mayo entró con pilas nuevas para mí jejejejeje... así que espero tener el tiempo de hacer fotos buenas para compartirles :D abrazos cariño.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...